?

Log in

 
 
24 March 2006 @ 10:49 am
 
Seto se encontraba sentado frente a la barra; observaba los rsotros de las personas, las luces, la decoracion, la colorida bebida que tenia frente a él. El "antro" al que Devlin lo habia arrastrado era exactamente igual a cualquier otro que él haya visto antes.

'Y todo esto no es mas que una gran perdida de tiempo' suspiro fastidiado. El creador del DDM estaba sentado a su lado pero se entretenia hablando con un par de chicas que llenaban a la perfeccion el tipico estereotipo: rubias, voluptuosas y cabezas huecas.

'Dios los hace y ellos se juntan' penso sarcasticasmente, haciendo referencia a la tambien falta de cerebro de su "socio". Giro su asiento en direccion de la pista de baile, obteniendo un mejor espectaculo de las parejas que se movian al ritmo de la musica electronica, volvio a suspirar y recargo su espalda sobre la barra, extendiendo los brazos.

Un grupo de mujeres paso frente a él, lanzando miradas lascivas y ¿como no hacerlo? si siendo la simpleza de su atuendo lo que mas ayudaba a resaltar su encanto: unos jeans negros y una camisa roja con un par de botones desabrochados, ambos pedazos de ropa muy pegados al cuerpo. Encendio un cigarrillo e inhalo profundamente, permitiendo a la nicotina relajar sus nervios.
 
 
 
kianadragonjou_puppy on March 31st, 2006 01:27 am (UTC)
(((B: Espero que no se molesten en q. Joey aparezca, verdad? sino lo borro y tambien voy a mencionar a Malik lindo vamos a bailar ^__^

Joey: bueno ya..quiero bailar con Tani y con Pao ^-^

B: Oye esta bien..)))

----------------------------------------------------

Un joven rubio, alto y guapo, entra el club y llevaba un par de pantalones negros apretados de cuero, una camisa apretada, roja y sin mangas presumiendo su firma y armamentos musculares y también su pecho apretado de abs y tono, algunos guantes de cuero de fingerless y un cinturón encadenado alrededor de la cintura estrecha. Joey empezo a mirar y escuchar a la musica, Malik le dijo sobre este club nocturna de Duke, él gruñe cuando él recuerda al chico de dados que lo humillo haciéndolo lleva el equipo de perro cuando perdio un juego con el.

"Idiota...como se atreve en humillarme asi y despues en vivo en la pantalla de television..."

El suspira y continúa andar alrededor del club. Exactamente entrar la corona, el joven rubio empezó a mover en el rythm con la música. Algunos de las chicas y los tipos empezaron a bailar con él, no cuidando de cualquier manera, el rubio sacudió su cuerpo que hace ellos se desmaya. Sonriendo burlonamente en ellos y entonces guiña él termina un par de bailes; al obtener un pequeño sediento, él mueve hacia la barra.

Al llegar a la barra, y tambien esperando a Malik, Joey se movio un poco y ordeno unos tragos, circulando en su asiento, el rubio empezó a echar una mirada alrededor y ver a algunas chicas que coquetean con alguien, sus ojos ....his ensanchan cuando él ve a Kaiba y Duke. Gruñendo en ellos, él decide ignorar los dos directores generales. Esperar que su amigo pronto aparece y también que el dos brunnettes no lo ve. No porción él mismo, él toma una mirada rápida hacia Kaiba.
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 1st, 2006 06:17 am (UTC)
Aspiro profundamente su cigarrillo... una vez mas... y otra mas...-_-... ¡Si no ocurria algo en los proximos 5 segundos se moriria del aburrimiento! La gente era sosa, la musica era sosa, ¡el maldito lugar era un fiasco! Si tenia muchisimas mas cosas mejores que hacer en su estudio, ¿porque diantres estaba en aquel lugar? Maldito Devlin... esta la pagaria muy caro...

Se levanto de su silla y camino entre la gente, escucho que Devlin le llamaba pero, simplemente, lo ignoro; buscaria un poco de accion, despues de todo, para eso estaba ahi, no? Busco entre los rostros alguno que fuera de su agrado (pues ninguno jamas llenaria sus expectativas) y que lo acompañara durante la velada; que sorpresa se llevo al toparse con un par de ojos color chocolate.

-Vaya, vaya, pero mira nada mas lo que tenemos aqui. Crei que no dejaban entrar animales en este lugar? O es que no viste el letrero? Ah! Pero si los PERROS no saben leer, verdad Wheeler?

En definitiva, molestar al rubio era de las pocas cosas en este mundo que le hacian sentir... bien...
kianadragonjou_puppy on April 2nd, 2006 06:43 am (UTC)
Joey trata de no atraer la atención del alto CEO de Kaiba Corp., pero muy al fondo dentro de él él lo quiso. Sacudio la cabeza y piensa por si mismo

(Por Dios porque pienso asi...yo no veo ese egoista como algo romantico, incluso si eso llega a pasar, él nunca querrá estar conmigo, yo soy nada en sus ojos...nosotros siempre estamos peliando y él me insulta, se pasa llamandome un perro callejero...pero no puedo ayudar en que siento de que estoy atraído a él...demonios...de todas las personas yo tengo un aplasta en, tenia que ser el..)

EL suspira tristemente, se toma un sorbo de su bebida y entonces gira la cabeza hacia el baile de la multitud

(Pero quizá eso no me molesta si acaso algun dia en que si él y yo..)

De pronto Joey sentía de repente alguien tropesarse contra el apenas cuando él estaba a punto de gritar en la persona, el joven rubio gira la cabeza y ve un par de ojos azules, él gruñe fuertemente y arrolla sus ojos

"Kaiba!....¿Cuántas veces a te tengo que decir que pares de llamarme un perro? ¡Yo no soy un perro! Y otra cosa, desde que cuando tu, bastardo rico tiende a salir y llegar a ser un humano.. yo siempre te pensé prefiererias máquinas sobre humanos desde que tu siempre actúa como uno. ..sino te importa tu no tiene inconveniente en. ..Estoy esperando alguien.. hazme el favor de que te vayas lejos de aqui."

Aunque él sintiera el corazón se salta un golpe cuando el joven alto lo insultó, él no podría ayudar pero sonreír adentro..

(De todas las personas aquí él escogió hablar conmigo...bieno insulto es más lo que parecia..)

He humea cuándo Kaiba continúa insultarlo, él ondea la mano para hacerlo se va pero muy al fondo para alguna razón que él realmente no lo quiso que Kaiba se fuera.

((I'm sorry if my grammer sucks..please let me know if I did any misspelling or anything wrong...I'm so use to wrinting in english a lot and not much in spanish...thanks ^_^))
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 4th, 2006 02:25 pm (UTC)
-Disculpa, ¿escuche a alguien hablar o fue solo mi imaginacion? Jajaja. Wheeler, Wheeler, ¿porque no me extraña encontrarte en un lugar como este? Como sea, respondere a tu pregunta; si tuviste la suerte de verme en este "lugar", no es porque yo lo haya decidido así sino que tu amigo, allá presente -señalo a Duke-, fue el de la brillante idea.

Seto observaba cada gesto, cada movimiento de Joey, era agradable estar cerca de él... o quizás había bebido de más... como fuera, una idea un tanto descabellada cruzo por su mente...

Acorralo a Joey entre la barra y su cuerpo, colocando sus brazos como barreras que impidieran que el rubio pudiera salir, se acerco peligrosamente hacia su oido y le susurro de forma muy sensual.

-Tienes suerte, Wheeler. Solo observa a tu alrededor, hay varias personas que te envidian, deseando estar en tu lugar y poder siquiera entablar una conversacion conmigo, ¿lo ves?. Antes de que me interrumpieras, iba en busca de alguna compañia... merezco algo a cambio por el hecho de que acapares toda mi atención...
kianadragonjou_puppy on April 5th, 2006 03:31 am (UTC)
Jadear al sentir a Kaiba tan cerca y sentir el calor de su cuerpo, Joey traga y mira fijamente al cuerpazo que pertenecia al alto CEO. Gemiendo calladamente en sentir a Kaiba inclinar hacia el y susurrando seductormente en su oreja, Joey escucha y mira fijamente en la multitud. Verdaderamente él ve varios hombres y mujeres que deslumbran hacia él. Joey sonríe burlonamente, inclinando la cabeza al lado para que sus labios tocara apenas al brunnette y haciendo sus piernas largas y firmes esparcen para que Kaiba este entre ellos.

¿"Pues dime Kaiba..estas en serio o estas burlandote de mi? Si es haci.."

Tomando su ventaja, si Kaiba en verdad era serio, puede también ir con el flujo; inclinándose más hacia esos labios deliciosos, él los lame seductormente

"Porque pensaba que quizá nosotros los podemos hacer aún más celoso.."

Levantándose él extiende el brazo

¿ "Desde que estas comportandote como un buen tipo hacia mí esta noche, que tal un baile?"
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 6th, 2006 10:24 pm (UTC)
-...mmm... no veo porque no- respondio el CEO tomando a Joey de la muñeca y halandolo hacia la pista. No estaba muy seguro de lo que hacia y no queria estarlo pues, siendo como era normalmente, jamas podria haber sentido los labios del rubio sobre los suyos. "Es solo esta noche", se dijo a si mismo, "y no se volvera a repetir".
kianadragonjou_puppy on April 6th, 2006 11:35 pm (UTC)
Cuándo alcanzaron en la pista de baile, la música tecno era en plena actividad. Joey empieza a mover su cuerpo sensualmente, moviendose en ritmo con la musica. Moviendo más cerca a Kaiba, él permitió que su cuerpo toque el millonario alto del joven y envuelva uno de sus armamentos alrededor del cuello de Kaiba. Mirando esos ojos azules, él sonríe burlonamente "¿Qué te pasa Kaiba? ¿No puede manejarme?"

Permitiendo que la música lo consume, el joven rubio empieza a mover con Kaiba, teniendo su mano libre agarra la mano de Kaiba y envolviendolo alrededor de su propia cintura, gemidos le salia de Jou en el momento del contacto; pensando que si verdaderamente esto sólo va a suceder esta noche entonces él tomará la ventaja repleta del brunnette.
(Deleted comment)
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 7th, 2006 03:38 am (UTC)
Seto sonrio levemente.

-Pero que cachorro mas inquieto. Parece que tengo que mostrarte quien es tu amo -Kaiba acerco mas a si mismo el cuerpo del rubio, desapareciendo cualquier espacio entre sus cuerpos. La musica de fondo era rapida, estridente, pero los movimientos del CEO eran lentos y sensuales, queria probar hasta donde llegaba la paciencia de Joey... y la suya tambien...
kianadragonjou_puppy on April 8th, 2006 02:40 am (UTC)
Imitando los mismos movimientos de Kaiba, Joey envuelve sus brazos alrededor del otro más apretado. Sus ojos de miel oscurecen como chocolate y sentir un gruñido lujurioso en la garganta, él mira fijamente y oyendo al joven millonario, él sonríe burlonamente "cachorro?...es mejor que perro, viniendo especialmente de ti y..." Mordiendose el labio para prevenirse en capturar esos labios una vez más y besandolo insensato "entonces tu quieres ser mi amo..." Inclinándose más cerca, los labios tocando apenas uno al otro, él susurre."Enséñeme Kaiba...enséñeme que puedes hacer mi amo..."
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 11th, 2006 03:58 am (UTC)
Sin perder mas tiempo, el CEO condujo a Joey entre el mar de gente que les rodeaba; sentia el cuerpo arder y un creciente deseo que nublaba su pensar. Esa noche el rubio seria suyo si o si.
Ya casi llegaban a la salida cuando Seto reparo en un pequeño detalle, no llevaba un automovil, habia llegado al antro en el carro de Devlin; tomar taxi no era una opcion, no tenia ganas de ser reconocido por algun mediocre pedriodista y tener que verse envuelto en un escandalo a la mañana siguiente, tampoco queria ir con Devlin para pedirle prestado el auto... '¿Que hacer?', se quedo meditativo un momento...
Saco el celular de entre sus ropas y rapidamente marco un numero, estuvo hablando con alguien por unos instantes pero la conversacion no era audible por el ruido del lugar, Joey solo le observaba sin comprender todo lo que hacia el CEO.
kianadragonjou_puppy on April 12th, 2006 03:45 am (UTC)
Riendose fuertemente cuando fue tomado por Kaiba, Joey sonríe burlonamente y mira fijamente en el cuerpo alto largo, musculoso y flaco del joven. Sus ojos que trazan cada movimiento que el CEO hace e imaginándose como seria en hacer el amor con él. Cuando los dos jovenes estaban por salir del club, Joey se noto como Kaiba se paro, con una mirada confusa, él se pregunta en que sucede. El sonríe cuando un golpe de idea le viene a él, yendo más cerca el rubio se inclina detrás de Kaiba que envuelve sus brazos firmes alrededor de la cintura del CEO y comienza a lamer y chupar suavemente en el cuello del joven alto, él susurre seductormente

¿ "Qué está equivocado Kaiba? Necesitamos salir de aqui...Cielos quiero sentir tu cuerpo con el mio, luego quiero sentirte tocandome con tus manos, lengua y cuerpo...y yo haciendo los mismo pero.. sé que estaré haciendolo todo...la....noche".
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 12th, 2006 05:24 am (UTC)
-Pero que cachorro tan inquieto y pervertido eres Wheeler -Seto rio divertido ante los mimos y ansias del otro, regocijandose en secreto de la cercania de sus cuerpos y deseando sentirlo ya sin ropa en medio.

-Solo hay un pequeño incoveniente, nada que yo no pueda resolver -dijo el CEO antes de besar levemente a Joey intentando provocarlo un poco mas. Por un momento se permitio ser tierno con el rubio, acariciaba su rostro con delicadeza y trazaba con uno de sus dedos la forma de sus labios, nariz, mejillas, ojos.

'Definitivamente estoy ebrio', penso el CEO imaginandose, de otra forma, imposible ese contacto.

Desvio un momento la mirada para observar su reloj de pulsera, esperaba que el transporte no tardase mucho o alguien sufriria su ira.
(Deleted comment)
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 12th, 2006 10:51 pm (UTC)
Sintio tal molestia al verse interrumpido por su "socio" que, de ser posible, le hubiera asesinado a èl y al mundo con una sola mirada. Para suerte del pelinegro, el chofer de Kaiba llego en ese momento pero con una pequeña incoveniencia, iba en la limusina. ¿Como no habia pensado en eso antes? Pero no por nada era un CEO y vio en el borracho de Duke una oportunidad maravillosa.

-Hey, socio -dijo sarcasticamente. -Estas demasiado ebrio como para conducir, deja que me encargue yo de esto -practicamente le arrebato las llaves pues se encontraba mas lucido que su compañero.

-Despues de todo -murmuro mientras le guiaba con direccion a la limusina, -tenia que cobrarme tu interrupcion de esta tarde.
kianadragonjou_puppy on April 13th, 2006 03:46 am (UTC)
Lentamente volviendo el beso, Joey se envuelve sus brazos alrededor del cuello de Kaiba, inclinando en ese cuerpo otra vez y sus besos que llegan a ser más hambrientos y apasionados. Desafortunadamente Kaiba rompe el beso debido a ese Duke los interrupe. Gruñiendo al pelinegro adolescente, pero sonríe burlonamente cuando él ve al CEO quitarle las llaves a Duke y riendose cuando él ve la limosina del alto joven millonario.

Rápidamente empuja a Kaiba dentro de la limosina, Joey lo monta a horcajadas y continúa el beso. Haciendo el beso más caliente y más hambriento, Joey se inclina en ese cuerpo aun mas, queriendo tocar al bello millonario. Sus manos que iban rápidamente debajo de la camisa de seda del CEO y tocando la piel caliente del joven hasta que él tocó y pellizcó sus entrerroscas.
(Deleted comment)
kaiba_tanitakaiba_tanita on April 14th, 2006 04:48 am (UTC)
Seto se quedo completamente perplejo al sentir que era arrojado dentro de su ropia limosina y mas aun al sentir a un ansioso Joey besarlo con pasion. No paso mucho para que el CEO respondiera con igual pasion al chico rubio y en medio de entrecortados gemidos le pidio al chofer los llevase a la mansion; despues de todo, Mokuba estaba en casa de un amigo y la servidumbre ya se habia marchado, ademas no podia pensar en otro lugar mejor.

Sintio un dolor en su mano derecha, la acerco a su rostro y vio en ella las llaves del auto de Duke seguido de un grito que no entendio con claridad pero que supo que era de su socio Devlin; sonrio burlonamente imaginando la situacion del pelinegro.